Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de septiembre
07:55 2015
Compartir

Hiscox celebra sus primeros 10 años en nuestro país

Hiscox celebró en la tarde de ayer un acto donde conmemoró su 10º aniversario en España. El responsable de la entidad, David Heras, manifestó el orgullo que supone celebrar este aniversario y se felicitó por el equipo que han construido. Indicó que “a lo largo de este periodo ha habido mucho corazón y confianza en las personas”. En su discurso manifestó que la compañía inglesa es la mejor valorada por su servicio.

Agradeció el esfuerzo de todas las personas que están alrededor de la entidad, peritos, colaboradores y también competidores. Sin ellos, aseguró, este aniversario no hubiera sido posible. No quiso olvidarse tampoco de su equipo formado por 40 personas, con un 57% de mujeres y una media de edad de 35 años y de diversas nacionales. La mitad trabaja desde Lisboa.

El comunicador Emilio Duró pronunció una conferencia donde destacó que el 80% del éxito depende de la actitud y no del conocimiento. Hizo reflexionar a las 200 personas que asistieron al acto sobre lo que piden a la vida.

  Votar:  
Resultado:   1 voto