Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de febrero
17:08 2016
Compartir

Hiscox crea un servicio de asesoramiento para sus clientes coleccionistas

Hiscox Art Advisory es el nuevo servicio creado por Hiscox España para sus clientes coleccionistas. El servicio será gestionado por WeCollect Club, el primer club de coleccionistas de España que se ha presentado durante la feria ARCO. Hiscox Art Advisory facilitará el coleccionismo y ayudará a minimizar las inseguridades del coleccionista que se inicia y también las gestiones de los coleccionistas ya experimentados, como la valoración y tasación, inversión en arte, transporte y logística, conservación y prevención, asesoramiento legal y fiscal, etc.

Desde el próximo mes de marzo, los clientes de Hiscox que quieran acceder al servicio podrán solicitarlo simplemente introduciendo su número de póliza en www.hiscoxartadvisory.es. El acuerdo con WeCollect Club incluye una asesoría gratuita el primer año y un 50% de descuento en la modalidad de socio que elijan también durante un año.

“El arte es parte integral de nuestra cultura, lo aseguramos, lo coleccionamos y lo promovemos. Gracias a este servicio, esperamos que nuestro cliente pueda disfrutar de su colección como nunca”, afirma Rui Ferraz, director de Arte y Clientes Privados, Hiscox España.


 

  Votar:  
Resultado:   0 votos