Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
08:55 2011
Compartir

Hiscox dobla su plantilla en unos de los peores años para el empleo en España

Hiscox celebró anoche un acto con brokers y profesionales del sector, en el que David Heras, director general en España, hizo un balance adelantado de lo que ha supuesto este año para la entidad. Según Heras, “pese a las dificultades de la crisis económica, hemos pasado de 12 a 23 empleados a lo largo de este año. Hemos trabajado muy duro para conseguir sobrevivir a un año en el que hemos sufrido junto a nuestros corredores unas tasas `por los suelos´ e incluso la desaparición de clientes”.

No obstante, quiso enviar un mensaje de optimismo: “Estamos todos aquí y tenemos que reinventarnos para afrontar el mercado. En Hiscox, hemos reforzado todas nuestras líneas de suscripción y creado un departamento de marketing, lo que demuestra que la apuesta por España de nuestra entidad, firme y a largo plazo”. En cuanto a las líneas en las que operan, señaló que “en Arte y Patrimonios ha sido un año muy duro, aunque en Riesgos Profesionales ha sido algo mejor y ahora contamos con 5 suscriptores”.

Finalmente, Heras terminó su discurso citando un par de premisas del fundador de la entidad, Robert Hiscox: “Estamos aquí para pagar siniestros, no para rechazarlos. Y el crecimiento es vanidad, mientras que la rentabilidad es algo sano”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos