Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
12:57 2015
Compartir

Hiscox España incorpora 5 profesionales a su equipo

Hiscox España ha incorporado a 5 personas a su equipo de Madrid. Silvia Pérez, vuelve a la compañía tras 4 años en AIG en el segmento de seguros especializados para altos patrimonios. Formará parte del equipo de Arte y Clientes Privados de Hiscox España. El departamento de siniestros se refuerza con la contratación de Pilar González como suscriptora de siniestros. Cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando en aseguradoras como Crédito y Caución, GES Seguros y AIG.

El departamento de marketing se ha visto reforzado con la incorporación de Carolina Morato. Ha trabajado en agencias de comunicación para clientes como Google España y Visa Europe España. El departamento de riesgos profesionales se consolida con 2 nuevas incorporaciones: María del Pilar de Rábago y Miguel Ángel Aguilar, quien ha trabajado para corredurías de seguros como Willis Iberia y la aseguradora HDI Gerling.

“Desde que Hiscox comenzó su actividad en España en el 2004, hemos ido creciendo de forma significativa y las previsiones de desarrollo para este año son igual de alentadoras. Hiscox se diferencia entre otros, por su excelente servicio y atención al cliente. Para seguir destacando en este ámbito y consolidarnos en el mercado español, hemos incorporado a 5 excelentes profesionales que nos van a apoyar en estas tareas”, señala David Heras, director general de Hiscox España.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos