Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
08:38 2018
Compartir

Hiscox y Fundación Inade renuevan su acuerdo de colaboración

Hiscox y Fundación Inade han renovado su convenio de colaboración por el que ambas entidades seguirán cooperando para fomentar en Galicia la economía social y productiva en gerencia de riesgos y seguros.
 
En virtud de dicho acuerdo, la aseguradora ofrecerá formación y charlas informativas a empresarios y profesionales del seguro con el objetivo de crear cultura en materia de gerencia de riesgos y seguros; en especial, en aspectos relacionados con los seguros cibernéticos, RC Profesional y D&O. Asimismo, se apoyará a los corredores de seguros en su labor de concienciar e informar al tejido empresarial de cómo cubrirse y a qué tipo de riesgos se enfrentan en el desarrollo de su actividad. 
 
"Nos complace ser un socio colaborador de Fundación Inade y apoyarles en su labor de acercar la actividad aseguradora a la sociedad y en especial al tejido empresarial de Galicia. Nuestra participación se centrará en el apoyo a la formación de los profesionales al servicio de la industria aseguradora", ha subrayado David Heras, director general de Hiscox. Por su parte, Adolfo Campos, director de Fundación Inade, ha señalado: "La aportación de conocimiento que nos va a proporcionar Hiscox va a ayudar al desarrollo de los diferentes programas que tienen en marcha tanto la Fundación como la Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro".  
  Votar:  
Resultado:   0 votos