Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
09:04 2013
Compartir

Hiscox incorpora dos nuevos formularios a su herramienta de cotización E-Quote

Hiscox España ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos formularios en Hiscox e-quote, su herramienta de cotización on-line para corredores: Además de riesgos profesionales, incorpora también arte y clientes privados. Señala que con ambos formularios se amplían las posibilidades para sus colaboradores de cotizar rápidamente seguros que en circunstancias normales se tornan algo más complejos.

Detalla que permitirá una cotización rápida on-line para
exposiciones temporales de suma asegurada inferior a 300.000 euros; también viviendas de vacaciones de extranjeros cuyo continente no supere los 500.000 euros y los 100.000 de contenido.

Estos nuevos formularios se suman a los ya existentes de RC Profesional y D&O: Asesorías y Gestorías; agencias de viaje; escuelas y actividades relacionadas con la educación y formación; empresas y consultores de marketing, publicidad y comunicación; medios de comunicación; profesiones relacionadas con el bienestar, medicina alternativa y psicología; empresas y consultores de tecnologías de la información; RC Directivos y Administradores.

“La herramienta sigue siendo accesible para todos los corredores que trabajen o quieran trabajar con Hiscox. Para aquellos que ya son usuarios, los nuevos formularios estarán disponibles inmediatamente”, expone la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos