Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
14:11 2013
Compartir

Hiscox incorpora un nuevo sistema de valoración de siniestros

Hiscox ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio para valorar la satisfacción de los usuarios y la calidad de la resolución de siniestros, tanto en la línea de Arte y Hogar como de Riesgos Profesionales. Permite al cliente acceder desde un enlace situado en el finiquito a una breve encuesta on-line, donde se valora la calidad, rapidez y trato del siniestro. Para mantener la confidencialidad sólo se facilita un número de referencia proporcionado en el finiquito. También se puede acceder desde la web de la entidad.

Mónica Calonje
, directora del departamento de Siniestros, asevera que “Hiscox es sinónimo de calidad y servicio y nuestra filosofía de siniestros está centrada en el cliente. Por tanto, debemos asegurarnos de que mantenemos el estándar de calidad que se nos exige. Precisamente por eso hemos lanzado esta herramienta para que nuestros clientes puedan darnos su opinión y saber dónde debemos seguir mejorando”.

Hiscox afirma que con esta iniciativa se acerca al usuario y estrecha la relación entre asegurado, corredor y aseguradora. “Es una manera útil y eficaz de conocer los puntos fuertes y débiles de la compañía para poder siempre seguir avanzando en su camino hacia la excelencia”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos