Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
15:02 2013
Compartir

Hiscox presenta su nueva herramienta de tarificación on-line para corredores

Hiscox e-quote es la nueva herramienta de cotización on-line para corredores centrada en riesgos profesionales, con primas más competitivas, lanzada este miércoles por Hiscox España. La entidad destaca la innovación para simplificar y agilizar la cotización y emisión de pólizas tanto para el corredor como para sus clientes y avanza que en breve se ampliarán los formularios a exposiciones temporales de arte y colecciones privadas. Puede acceder a la herramienta todos los corredores que trabajen o quieran trabajar con Hiscox.

Detalla que la introducción de los datos es on-line y la prima se obtiene al momento, desglosada por bloques: RC Profesional, RC General, Impuestos y recargo -si opta por el fraccionamiento-, por lo que el cliente puede conocer cuánto pagará y su desglose. Hiscox realiza la emisión tras recibir el formulario aprobado por el cliente.

“El corredor tiene dos opciones:
guardar en formato pdf o imprimir. En cualquier caso, opciones necesarias para solicitar posteriormente la firma al cliente y proceder a la emisión de la póliza. El formulario se puede descargar con los condicionados de referencia y con la orden de domiciliación SEPA en caso de que se seleccione pago domiciliado”, explica.

Añade en su explicación que “en algo más de un minuto cualquier
corredor de seguros podrá obtener una cotización para cualquier riesgo de RC Profesional de las más de 100 profesiones y actividades que Hiscox asegura. Este mismo enfoque se traslada a la  RC de Administradores y Directivos”. Y enuncia también que la compañía ha mejorado su nivel de competitividad en cuanto a tarifa y coberturas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos