Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
13:31 2013
Compartir

Hiscox rediseña su seguro para altos patrimonios extranjeros residentes en España

Hiscox ha mejorado su producto Overseas 606 con nuevas coberturas y mayor protección para los asegurados, principalmente expatriados o residentes extranjeros. El nuevo Overseas 606 ha sido diseñado con unos términos mejorados y simplificados, con una base de cobertura ‘todo riesgo’ mundial y unas condiciones más claras de conversión a libras y dólares. Además, se ofrece una atención y una gestión de los siniestros en inglés.

Rui Ferraz, suscriptor senior de Arte y Clientes Privados de Hiscox, señala que se estima que “casi un tercio de los altos patrimonios europeos tienen una vivienda de larga estancia o vacacional en el extranjero, principalmente en España; viviendas que pueden ir desde residencias de ski, villas o apartamentos hasta palacios o fincas”. “Muchos son clientes de Hiscox en su lugar de origen; otros no, pero en ambos casos son clientes muy exigentes, que quieren un producto bueno con un servicio mejor”, añade Ferraz.

Muchos propietarios deciden asegurarse desde su país de origen, pero en muchos casos se requiere un conocimiento de las especificaciones del mercado donde se va a asegurar la vivienda, como puede ser el caso del Consorcio de Compensación de Seguros, que es algo único de España. Otros deciden hacerlo directamente en el país donde está la vivienda. En ese caso se enfrentan a situaciones de falta de entendimiento de la póliza al estar en español, según destaca la entidad. Hiscox también hace hincapié en el servicio de asesoría que presta mediante expertos verificadores y valoradores, que en la lengua del cliente realizan un informe de gerencia de riesgos y una valoración estimada de contenidos para que el cliente esté lo más correctamente asegurado posible.

  Votar:  
Resultado:   0 votos