Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de junio
13:40 2016
Compartir

Hiscox: Totalmente preparados para el Brexit

La valoración de Hiscox tras conocerse los resultados de la votación sobre la salida del Reino Unido de la UE “es que nada cambiará en Hiscox. En declaraciones a Aseguranza desde la compañía recuerdan “el grupo invierte firmemente en el negocio en Europa. Y la división europea es una gran contribuyente al grupo: somos más de 300 personas y hemos producido 200 millones de euros en primas, generando un beneficio de 20 millones de euros en 2015”.

Hiscox lleva en Europa 20 años “y esperamos seguir creciendo y prosperando junto a nuestros clientes y entidades colaboradoras. Nuestra estrategia de crecimiento es firme y lo más importante es que nada ha cambiado ni va a cambiar porque seguiremos trabajando por nuestros clientes y para lo que sabemos hacer: proveer de soluciones aseguradoras personalizadas con un servicio excelente”.

Demasiado pronto para evaluar las consecuencia del Brexit

Sin duda es demasiado pronto para conocer las consecuencias del Brexit, pero en Hiscox “lo cierto es que estamos preparados para llevar a cabo las medidas necesarias para adaptarnos. Hiscox es una compañía global con operaciones por todo el mundo y como compañía global debemos estar preparados para adaptarnos a los entornos cambiantes. Este es uno de esos casos. Durante los próximos meses trabajaremos para entender los futuros acuerdos comerciales y, si finalmente es necesario, crearemos una estructura societaria domiciliada en Europa desde la que dar servicio a nuestros clientes. Puede que cambie nuestra estructura pero no lo harán nuestros objetivos, nuestros valores ni nuestro compromiso con Europa”.

Por otro, señalan desde Hiscox que “las principales consecuencias pueden venir por la volatilidad que experimentan los mercados. Pero estamos preparados para ello, pues operamos en diferentes divisas y los ingresos en libras representan a día de hoy sólo el 25% del total. La gente ha comprado, compra y comprará seguros y lo seguirá haciendo de aquel que le dé un buen producto y un gran servicio”.


 

  Votar:  
Resultado:   6 votos

Artículos relacionados