Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
11:35 2015
Compartir

Hispania Global Underwriting se alía con PartnerRe Wholesale en RC Profesional

Hispania Global Underwriting Limited (Grupo Hispania) ha anunciado su asociación con PartnerRe Wholesale, la división Pyme de PartnerRe. El acuerdo se centra principalmente en el mercado español a través de Hispania Global Underwriting SL, con la autoridad de suscripción extendida a través de Hispania Global Underwriting Limited hacia Italia y Portugal.

La asociación presentará una solución integral de RC Profesional para los clientes de Hispania, brokers de seguros y reaseguros. Tanto en España, como Italia y Portugal, estos productos se ofrecerán a través de una red de intermediarios. El acuerdo mismo se gestionara a través de un acuerdo de autoridad de suscripción otorgado a Hispania, que permitirá a Hispania suscribir negocio por cuenta de PartnerRe en las regiones autorizadas. Según explican, la alianza beneficiará a Hispania de varias maneras, principalmente a través de la introducción de estos nuevos productos, así como el acceso a la experiencia internacional del equipo de PartnerRe Wholesale.

José Luis Ocon, director general de Grupo Hispania, ha asegurado que "actualmente hay una oportunidad considerable en el mercado de RC Profesional en España, y es un área que nos interesa especialmente en el continuo desarrollo de nuestras actividades. Además, en Portugal e Italia están en el proceso de introducir coberturas obligatorias para ciertas profesiones, algo que de nuevo presenta una oportunidad para nosotros para ampliar nuestra oferta en estos territorios. Esta nueva asociación con PartnerRe Wholesale fortalecerá nuestra amplia oferta de productos, nos proporcionara  experiencia adicional, y nos ayudará a atender mejor a nuestros clientes".

Por su parte, Marc van der Veer, director general de PartnerRe Wholesale, comentó que “es es una fantástica colaboración desde nuestra perspectiva, y estamos emocionados de trabajar con unas de las marcas más respetados en el mercado de seguros de España. Al ofrecer nuestra capacidad y servicios adicionales, PartnerRe puede ayudar a Hispania, y a su vez a sus clientes, a acceder a productos de RC Profesional del más alto nivel en el mercado. El mercado español, así como los de Italia y Portugal, parecen prometedores para los próximos años, y estamos encantados de jugar un papel significante en el éxito de Hispania".

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos