Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de enero
09:34 2015
Compartir

Hogan Lovells refuerza sus áreas de Seguros y Penal con 2 nombramientos

Hogan Lovells ha nombrado en Madrid a 2 nuevos counsels, Ignacio Sánchez y Jaime Bofill. Jaime Bofill es experto en el sector asegurador. Asesora habitualmente a compañías aseguradoras y reaseguradoras en autorizaciones, licencias y expedientes sancionadores. También ha participado en operaciones corporativas y de M&A en el sector de seguros, incluyendo algunas de las primeras fusiones transfronterizas ejecutadas en España. En el campo procesal destaca por su experiencia en seguros de Caución, RC de Administraciones Públicas y P&C, según destaca la compañía. Desde 2004 trabajó en Davies Arnold Cooper hasta su incorporación a Hogan Lovells en 2009.

Por su parte, Ignacio Sánchez es experto en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en los aspectos relacionados con el derecho penal económico y de la empresa, incluyendo derecho penal preventivo y corporate compliance. También participa en los asuntos de índole penal del equipo de Seguros & Reaseguros, en siniestros de líneas financieras y daños personales masivos. Desde 2005 ejerce como abogado penalista en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira hasta su incorporación a Hogan Lovells en 2010.

Joaquín Ruiz y Luis Alfonso Fernandez, socios responsables del equipo de Seguros & Reaseguros de Hogan Lovells, comentan que " Jaime Bofill e Ignacio Sánchez son un referente en sus áreas y contamos con ellos para continuar atendiendo excelentemente a nuestros clientes". Ambos nombramientos son efectivos a partir del 1 de enero de 2015.  

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos