Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
12:54 2011
Compartir

Honda forma a los peritos de Mutua Madrileña en coches híbridos

Mutua Madrileña y Honda Automóviles España han desarrollado un programa conjunto de colaboración sobre movilidad híbrida dirigido a los peritos de la aseguradora. El programa incluye una serie de charlas para mejorar el conocimiento sobre este tipo de tecnología de movilidad, a raíz de la progresiva incorporación de vehículos híbridos a los parques móviles. Las previsiones de crecimiento de estos vehículos en el mercado español superan el 20% anual, y se espera una penetración generalizada en los próximos años.

El objetivo de las charlas es establecer los criterios necesarios para proceder al peritaje de este tipo de vehículos y precisar la compensación de daños en caso de siniestro, lo que ha permitido introducir el conocimiento de las diferencias técnicas derivadas del uso de un motor de combustión y un sistema eléctrico motriz y ayudar a familiarizar a los técnicos y peritos con esta tipología de vehículos. Su desarrollo permitirá a los expertos de la compañía mejorar su capacidad de análisis y la toma de decisiones relacionadas con los vehículos híbridos. Las reuniones, celebradas en Madrid y cuyo contenido ha sido desarrollado específicamente por técnicos y expertos de Honda Automóviles, han sido seguidas por 130 peritos de Mutua Madrileña de toda España.

Por otra parte, Nike acaba de firmar el contrato para instalarse en el Palacio de Miraflores de Madrid, propiedad de Mutua Madrileña, donde ha alquilado 2.800 metros cuadrados, distribuidos entre dos plantes y dos locales. Ahí instalará sus oficinas madrileñas y sus áreas comerciales de venta. Por su parte, la Torre de Cristal está ocupada al 15%, según publica Cinco Días, cuando las otras dos (de OHL y de Sacyr) están plenamente ocupadas, y la cuarta recibirá a los servicios centrales de Bankia, que dejan la sede de Plaza de Castilla.
  Votar:  
Resultado:   0 votos