Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de junio
09:12 2015
Compartir

Howden, AIG y Apromes celebran la consolidación de su proyecto

Howden, AIG y Apromes organizaron ayer un encuentro para celebrar la consolidación de su acuerdo estratégico, sellado hace algo más de dos años. Eduardo Real, director general de Howden Iberia, expresó su agradecimiento y remarcó que Howden continúa su vocación de broker mayorista. En representación de la firma, ahora inmersa en plena expansión, reiteró su disposición a ayudar a los brokers.

El director comercial de AIG Iberia, Vicente Martínez, resaltó la importancia de compartir el proyecto con Apromes y Howden y la filosofía de los tres, “socios de referencia”. Incidió en el objetivo de la compañía de “trabajar con gente normal como vosotros, brokers mediados, pequeños, con ganas de trabajar, de innovar, con fuerza”. Concluyó destacando que “el trabajo va demostrando que la filosofía es la correcta”.

Finalizó el turno de intervenciones Javier García-Bernal, presidente de Apromes, quien recordó que 2013 fue un año muy importante, “con mucha ilusión”, y “ver consolidado el proyecto”, fruto de “trabajar y estar juntos”. El objetivo del acuerdo era dar servicio a corredores medianos mediante ‘cobrokerage’, y pusieron en marcha la figura de asociado estratégico, así entró Howden.

García-Bernal recordó que Apromes es la segunda asociación de corredores en España, según el informe de asociacionismo de la DGSFP, y “tenemos una personalidad independiente. No representamos a nadie, solo a nosotros”. Considera “un orgullo” el proyecto con Howden y AIG e instó a “seguir trabajando en el futuro”. Reiteró que “es un acuerdo a tres bandas que ha demostrado dar un gran resultado”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos