Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
09:00 2011
Compartir

Hoy se entrega el Premio González-Ruano a Jorge Edwards

Alberto Manzano, presidente del Instituto de Cultura de Fundación Mapfre y también del jurado, entregará hoy el Premio González-Ruano de Periodismo en su XXXVI convocatoria al escritor Jorge Edwards por su artículoLa serpiente de san Miguel’, publicado en los diarios La Segunda (Santiago de Chile) y El País (Madrid), el 11 y 15 de junio de 2010, respectivamente.El premio está dotado con 30.000 euros.

Por otra parte, el 18 de octubre se celebró en el Auditorio Mapfre el congresoControversias actuales y estrategias de futuro del traumatismo craneoencefálico”, donde se analizó un problema de salud que afecta cada año a alrededor de 30.000 personas, generalmente como consecuencia de un accidente laboral y de tráfico. En la jornada, organizada por Fundación Mapfre junto con la Sociedad Española de Neurocirugía (Senec), participaron neurocirujanos españoles como Jesús Vaquero, catedrático de Neurocirugía de la UAM; y Gregorio Rodríguez-Botto, profesor titular de Neurocirugía de la UCM. El acto de inauguración corrió a cargo de Javier Fernández-Lasquetti y Blanc, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Además, Mapfre participó el 18 de octubre en el IV Foro de la Privacidad organizado por el Data Privacy Institute (DPI) de ISMS Forum Spain. El nuevo director de la Agencia Española de Protección de Datos, José Luis Rodríguez fue el encargado de la apertura de honor. Bajo el título el ‘Estado actual de la protección de datos y próximos retos’, el evento hizo especial hincapié en los cambios normativos y en los retos que presentan los servicios y nuevas prácticas en Internet, como el Cloud Computing, Behavioral Marketing o las redes sociales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos