Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
08:52 2011
Compartir

Hoy se inaugura en Madrid la VII Edición del Espacio E2000

El Hotel Hilton de Madrid acoge desde hoy la VII Edición del Espacio E2000 que, además de los socios de la organización, cuenta con la participación de las principales compañías de seguros, representantes de organizaciones empresariales como CEOE y Cepyme, instituciones públicas y privadas del sector, etc. En su inauguración participa Juan del Álamo, coordinador general de Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Madrid. Las numerosas actividades y jornadas que se sucederán desde esta mañana podrán seguirse en directo a través de la televisión en Internet www.e2000.tv, que incluirá también entrevistas con representantes de organismos oficiales, del sector asegurador y de la Mediación que participan en FESE, la Feria del Seguro integrada en el Espacio E2000.

En el desarrollo de la Feria está prevista la celebración de mesas de trabajo en las que los socios de E2000 podrán analizar y debatir directamente con las entidades participantes: Allianz, Axa, Chartis, Europ Assistance, Generali, Groupama, Mutua de Propietarios, Previsora General, Reale, Surne y Zurich.

En la sesión de esta tarde se desarrollará y retransmitirá el Foro 'Roberto Hertogs' de la Mediación, que versa en esta edición sobre 'La innovación, estrategia del cambio sin miedo'. Contará con las ponencias de Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Juan Manuel García, escritor y consultor; y Elsa Punset; escritora y filósofa. Lo clausurará Paloma Adrados, consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

"
El Espacio E2000 es un evento completo que permite y fomenta el desarrollo social de los miembros de E2000 repartidos por todo el territorio nacional, poniendo en común a su vez todas las inquietudes profesionales y empresariales del sector. Los actos, en los que también se incluyen actividades culturales y de ocio, culminarán el sábado con la Asamblea General de E2000 con la aprobación de su gestión", añaden los organizadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos