Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
14:00 2015
Compartir

A. Huertas: “Queremos ser el socio incondicional de las multinacionales”

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, insistió en la clausura de las XXIV Jornadas Internacionales de Mapfre Global Risks que “estamos en un mundo cambiante, global, cuyos riesgos han sido analizados en este encuentro”, y en Mapfre “nuestro objetivo nos es limitarnos, sino crecer y ser uno de los líderes globales en el aseguramiento de grandes riesgos”. “Queremos ser el socio incondicional de las multinacionales”, subrayó.

Huertas resaltó que las jornadas constituyen ya un encuentro de referencia internacional y “gracias a todos hemos podido analizar y profundizar en todos los desafíos, no solo para el sector asegurador”. Realizó un repaso por todos los aspectos tratados en las diferentes mesas y destacó la capacidad de Mapfre Global Risks. Reiteró que el objetivo es crecer en Europa y en otras regiones del mundo con alto potencial, como Norteamérica y Asia”.

Por último incidió en la importancia de Mapfre Global Risks en la estrategia global del grupo Mapfre. Recordó "las iniciativas que estamos desarrollando y que transformarán la empresa"; Estados Unidos, Asia y Europa “son fundamentales para el futuro de Mapfre. Nuestra presencia tiene que continuar incrementándose”, y puso como ejemplo que China e indonesia “serán laboratorios para el crecimiento de nuestra empresa”.

Además, la transformación permitirá adaptarse a los nuevos modelos de negocio y llegar al cliente de forma más directa y personalizada. Todo ello con la ayuda de los corredores, concluyó.

Clausuró las jornadas Ibon Areso, alcalde de Bilbao.

  Votar:  
Resultado:   0 votos