Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
15:16 2013
Compartir

Huertas: “Somos un país competitivo, con talento y capacidad para atraer inversiones”

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, integrada en el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), presentó en Valencia ante instituciones y empresarios, el documento “España emprende y exporta” del CEC que destaca las claves de la recuperación económica y las fortalezas de la economía española. En el acto, intervinieron además Fernando Casado, director del CEC; José Vicente Roca, consejero delegado de Porcelanosa, y Joan Mir, director general de Anecoop.

Según Huertas, “desde el CEC creemos firmemente que los factores fundamentales para encarar el progreso están bien enfocados y permitirán entrar en un ciclo de crecimiento. Una manifestación de ello se aprecia en el superávit que este año está teniendo nuestra balanza comercial y en el descenso de la prima de riesgo. Tras años de dificultades, la sociedad española necesita, por encima de todo, recobrar la ilusión, volver a confiar en sus posibilidades e impulsar la iniciativa emprendedora. Son esos los factores que nos llevarán a crear riqueza y empleo de forma sostenida”.

Añadió que “es necesario, ahora más que nunca, potenciar la innovación y convertirla en el motor de desarrollo y en el motor de cambio para lograr superar definitivamente la actual situación y evitar el riesgo de un cierre en falso de este ciclo. Somos un país competitivo, con talento y capacidad para exportar y para atraer inversiones”.

Servicio Extremeño
de Salud

Por otra parte, el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Joaquín García Guerrero, y el director técnico de Mapfre Empresas en Extremadura, Germán Hurtado Cabrera, han firmado el seguro de RC y Patrimonial que dará cobertura a la actuación, frente a terceros, de todos los trabajadores del sistema público. El contrato tendrá vigencia hasta el 1 de septiembre de 2015.

  Votar:  
Resultado:   2 votos