Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
10:26 2010
Compartir

El I Congreso de Fecor congrega a 200 corredores en Tarragona

Más de 200 corredores se darán cita en el I Congreso Nacional de Corredores que Fecor celebra del 16 al 18 de junio en Tarragona. Los corredores debatirán sobre temas actuales, como la mala praxis de bancaseguros, la excesiva presión reguladora por parte del supervisor, el fomento de la figura del corredor y la representatividad. En el espacio `Tengo una pregunta parta usted´, los asistentes podrán dirigir personalmente sus preguntas o propuestas al director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano; y las principales aseguradoras compartirán su opinión acerca de las políticas de multicanalidad o sobre el apoyo que éstas pueden brindarles en los procesos de integración y fusión entre corredores.

Miguel Barrachina, diputado del PP, Josep Sánchez Lliure, diputado de CiU, y Antonio Miguel Carmona, diputado del PSOE, debatirán sobre el futuro de las Pymes y pequeños empresarios; y Cristóbal Montoro, ex ministro de Economía y actual coordinador de Política Económica del PP, expondrá su visión y análisis de las dificultades por las que están pasando los pequeños empresarios y autónomos, entre los que se encuentran los propios corredores. Por otro lado, todos los corredores votarán el Decálogo de principios de actuación que marcará la actividad de la federación para los próximos años, y Ana Muñoz, actual presidenta de la federación, dará el testigo al nuevo presidente y a la nueva Junta de gobierno que será elegida el 17 de junio y presentada oficialmente el 18 de junio.

Durante el Congreso, Fecor entregará por primera vez un reconocimiento a las mejores campañas de publicidad en fomento de la figura del mediador. El Congreso cuenta con el patrocinio de Allianz -patrocinador principal-, Aegon, Axa, DKV, Groupama, Liberty, Pelayo, Reale y Zurich.

  Votar:  
Resultado:   0 votos