Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
14:11 2010
Compartir

Ibercaja bonifica con un 3% los traspasos de Pensiones en su nueva campaña

Ibercaja apuesta, en la campaña de Planes de Pensiones de este año, por fomentar los traspasos hacia sus Planes pagando a los clientes un 3% del importe traspasado si éste es superior a 10.000 euros y el partícipe se compromete a mantener sus derechos consolidados durante 4 años. Para importes inferiores a 10.000 euros, se paga un 1% con un compromiso de mantenimiento de 1 año. El premio lo recibe el cliente por anticipado, prácticamente al inicio del periodo de permanencia. La oferta es valida para traspasos realizados hasta el 14 de enero. El importe a percibir por el cliente no tiene límite y, además, tras realizar el traspaso, el cliente puede moverse libremente por prácticamente toda la gama de Planes del grupo, no estando obligado a permanecer en un producto concreto. 

También la realización de aportaciones en Ibercaja tiene recompensa. Con la apertura de un nuevo Plan de cuotas periódicas de 60 euros al mes, o el incremento en 60 euros al mes del plan de cuotas que ya tenga, el cliente recibirá de regalo un juego de cuchillos de cocina japonés de Martín Berasategui. Las aportaciones de más de 4.500 euros recibirán una tarjeta de regalo de 50 euros; y las aportaciones superiores a 10.000 euros, una tarjeta regalo de 80 euros, aportaciones que podrán suscribir un contrato alternativo de mantenimiento por 4 años, en cuyo caso recibirán un abono en cuenta por el 3% del valor de la aportación. 

Además, Ibercaja ha puesto en comercialización dos nuevos Planes de Pensiones: Plan Ibercaja Emergentes, que invierte fundamentalmente en compañías de las economías emergentes, y Plan Garantizado 2010, un garantizado de Renta Fija diseñado para clientes conservadores que tengan planificada su jubilación en torno a 2020-2025.

  Votar:  
Resultado:   0 votos