Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
11:53 2013
Compartir

Ibercaja comercializa un nuevo garantizado en su campaña de Pensiones de fin de año

El grupo Ibercaja pone en marcha su campaña de Planes de Pensiones de final de año con el lanzamiento del Plan Ibercaja de Pensiones Protección 2013, un plan garantizado del que destaca como principales ventajas que ofrece una rentabilidad de hasta el 2,72% TAE y una bonificación del 4% por traspasos de otras entidades. Explica que el producto se dirige a aquellos clientes "que priman la seguridad en su inversión, consiguiendo para sus ahorros una rentabilidad cierta".

La entidad detalla que el producto asegura una revalorización mínima, a un plazo cercano a 7 años, del 15,09% nominal (2,10% TAE), y “esta rentabilidad se ve reforzada y puede alcanzar el 2,72% TAE, al añadirle una bonificación del 4%, en el caso de aportaciones y traspasos externos”. Además, se ofrecen tarjetas de regalo, utilizables en cualquier comercio, en función del importe de dichas aportaciones y traspasos.

Ibercaja apunta que es la primera campaña de Planes de Pensiones que se realiza de forma conjunta para todo el Grupo (Ibercaja y Caja3), con la comercialización del Plan de Pensiones Protección en todas las oficinas del mismo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos