Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de marzo
08:34 2015
Compartir

Ibercaja inicia una campaña de comercialización de diversos seguros

Ibercaja ha puesto en marcha una campaña de comercialización de diversos seguros con novedades en sus servicios y coberturas y diversas promociones y descuentos en la contratación de nuevas pólizas. A su gama de productos añade ‘Caser Más que Mascotas’ dirigido a los propietarios de perros y gatos; es un seguro de RC y garantía de asistencia veterinaria, tanto por enfermedad como por accidente. La asistencia veterinaria se realiza en clínicas concertadas e incluye servicios sin coste como consultas, revisiones, consultas telefónicas de urgencias y vacunación de rabia, así como otros con un ahorro de hasta el 40% como ecografías, electrocardiogramas y radiografías. Además, ofrece información telefónica sobre numerosos servicios.

En cuanto al seguro de Hogar, junto a las ventajas como bricocaser y electrocaser, asistencia informática y en viaje, incluye como novedades el servicio de teleasistencia, de accidentes corporales dentro de la vivienda y de información de jardines y plantas así como de orientación médica telefónica. Las nuevas contrataciones de un seguro de hogar hasta el 15 de mayo obtendrán una batería de cocina de 7 piezas, fabricada en acero inoxidable apta para todo tipo de fuego.

Además, Ibercaja cuenta con una promoción del seguro de Auros dirigida a sus clientes que tengan algún seguro, nómina o tarjeta en la entidad o sean titulares de fondos de inversión. También promociones para los clientes de seguros de Hogar, Autos o Decesos, con las que se pueden obtener descuentos en el caso de contratar un nuevo seguro de Salud. Y la nueva campaña incluye una oferta especial para las comunidades de propietarios con un seguro que, además del continente y contenido comunitarios, incluye la cobertura de daños estéticos, asistencia 24 horas, tratamiento y prevención de plagas y defensa jurídica. Este seguro también permite elegir entre las opciones de cobertura de zonas comunes o zonas comunes y privadas. Las comunidades que contraten hasta final de mayo el seguro obtendrán un precio especial durante 12 meses en el servicio de gestión de recibos, que incluye el servicio de concepto ampliado.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto