Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
08:44 2017
Compartir

Ibercaja lanza su campaña de Pensiones: abonará el 4% de los importes o traspasos

Ibercaja ha iniciado la campaña de final de año de Planes de Pensiones con la gestión activa y una nueva web como ejes principales. El cliente encontrará hasta 4 opciones de Gestión Activa Global recomendados para una determinada edad del cliente. La cartera se gestionará "de forma muy dinámica, modificando el peso en renta variable o la distribución geográfica o sectorial de las inversiones en función de las perspectivas de los mercados financieras", matiza la compañía.

En la campaña de este año la entidad financiera ofrece una bonificación de hasta el 4% del importe aportado o traspasado desde otras entidades. Esta promoción se vincula a todas las aportaciones periódicas y extraordinarias realizadas en el año, así como a los traspasos realizados durante la campaña. El cliente se beneficiará con el máximo si supera los 30.000 euros de aportación con un compromiso de permanencia de 7 años. Para los importes superiores a los 8.000 euros la bonificación será del 3% si el compromiso de seguir en la entidad es de 5 años. Las aportaciones tendrán que ser antes del 31 de diciembre y para los traspasos habrá que solicitarlos entre el 2 de noviembre y el próximo 12 de enero.

Ibercaja ha modificado su página web "con una imagen actualizada". El site incorpora información práctica a diario sobre la evolución de los productos: gráficos de evolución, rentabilidades históricas, soporte documental y comparativa entre los productos. Incluye también un simulador que permite al usuario estimar su pensión futura, calcular el ahorro que necesitará para complementarla y conocer el ahorro fiscal.

Ibercaja Pensión gestiona más de 6.320 millones de euros en Planes de Pensiones

  Votar:  
Resultado:   0 votos