Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de septiembre
13:42 2014
Compartir

Ibercaja lanza una campaña de seguros para particulares, empresas y autónomos

El Grupo Ibercaja ha lanzado una campaña de comercialización de seguros que incluye descuentos, promociones y regalos por la contratación de nuevas pólizas de Salud, Hogar y Automóviles en el caso de particulares; de Accidentes de Convenio para las empresas; y de RC, Multirriesgo Comercio y salud para autónomos.

El seguro Caser Salud Ibercaja incluye coberturas como el complemento bucodental sin coste, y añade ventajas y servicios complementarios. Contratándola antes del 31 de enero, además de 3 mensualidades gratuitas y el reembolso de parte de los gastos en óptica y farmacia, según la modalidad contratada, se puede obtener un cepillo eléctrico como regalo. El seguro de Hogar complementa las coberturas con el servicio Bricocaser. Para las nuevas contrataciones hasta el 31 de octubre, se puede obtener una batería de cocina. El seguro de Automóviles ofrece hasta el 60% de bonificación por no siniestralidad y reducciones en la prima por acudir a los talleres concertados en el caso de siniestros.

En el caso de los seguros para empresas y autónomos la promoción, que durará hasta el 31 de diciembre, ofrece la posibilidad de mejorar en un 5% la prima del seguro de Accidentes de Convenio de las empresas, y de Multirriesgo para Comercios y Pymes, respecto al contratado en otra compaña de seguros. En el caso del seguro de RC para autónomos la promoción ofrece un 20% de descuento en la prima de forma automática y para toda la vida de la póliza en nuevas contrataciones.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto