Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
14:32 2011
Compartir

Ibercaja ofrece un descuento del 15% el primer año su nuevo seguro de Hogar

'Ibercaja Hogar', el nuevo seguro de Hogar diseñado por Caser y comercializado por Ibercaja ofrece un descuento de contratación de hasta el 15% el primer año de vigencia del mismo, mientras se mantiene en el 7,5% el segundo, y condiciones especiales hasta el próximo 31 de diciembre.

La caja destaca del producto su cuadro de coberturas como uno de los más completos del mercado. Detalla que junto a los riesgos habituales en vivienda, ofrece soluciones para incidencias domésticas como la asistencia telefónica para problemas informáticos y de configuración de PCs; recuperación de datos en discos duros y cámaras digitales; mano de obra cualificada, incluido desplazamiento, para tareas de bricolaje como colocar cuadros, cortinas, enchufes, grifos, etc., hasta dos servicios al año con un máximo de tres horas cada uno. También incluye asistencia médica u hospitalaria hasta 6.000 euros de gasto, si fuera necesaria, en viaje al extranjero.

Junto a lo anterior y en lo que se refiere a la vivienda, Ibercaja precisa que la cobertura puede alcanzar hasta el 100% por daños en caso de incendio, rotura de cristales y agua, incluyendo la reparación de la avería. La RC frente a terceros también queda cubierta hasta 350.000 euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos