Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
14:05 2016
Compartir

Ibercaja Pensión e Ibercaja Vida ganan cuota de mercado

Rodrigo Galán, director del grupo financiero de Ibercaja ha presentado los resultados y evolución del grupo. A lo largo de 2015 y durante el primer trimestre de 2016 el grupo financiero ha consolidado su crecimiento alcanzando la gestión de más de 24.000 millones de euros. Así, en 2015, el conjunto de entidades especializadas en gestión de activos, banca privada, Pensiones, seguros y leasing y renting de Ibercaja Banco, generó el 33% de los ingresos recurrentes del grupo bancario y el número de clientes ascendió un 50%. Galán se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de los resultados de todas las filiales en los últimos años. “Éstos se deben al inicio de la recuperación económica y las buenas perspectivas de los indicadores, a la profesionalidad del personal del grupo financiero, al esfuerzo de las campañas y de la red de oficinas de Ibercaja Banco y a la continua actualización e incorporación de nuevos productos a nuestra oferta”.

Ibercaja Pensión gana cuota de mercado

Según informó Rodrigo Galán, el patrimonio administrado por Ibercaja Pensión, al cierre de marzo de 2016, fue de 5.923 millones de euros distribuido en Planes de Empleo e Individuales. Su crecimiento sostenido los últimos años afianza a la sociedad en la 5ª posición del ranking del sector y, en el sistema de empleo se sitúa en la 3ª entidad en el ranking nacional, con un 11,35% de cuota de mercado, según ha informado la entidad.

Ibercaja Vida supera los 6.000 millones de euros en 2016

La compañía de seguros de Vida de Ibercaja ha alcanzado, el primer trimestre del año, los 6.240 millones de euros en provisiones técnicas y ha aumentado su cuota de mercado hasta el 3,66%. Con estas cifras se consolida como la 5ª entidad del ranking nacional de aseguradoras de Vida.

Ibercaja Mediación supera los 227 millones de euros en volumen de primas

El operador de bancaseguros del grupo financiero, Ibercaja Mediación de Seguros, sigue su tendencia positiva y obtiene un crecimiento continuado por encima del sector. A finales del primer trimestre de 2016 tenía 227 millones de euros en primas y el número de pólizas superaba las 1.000.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos