Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
14:43 2011
Compartir

Ibercaja presenta un nuevo producto de ahorro, con interés garantizado

Ibercaja ha iniciado la comercialización de su nuevo producto de ahorro denominado 'Plan Capital Asegurado Plus 36', del que llama la atención sobre el rendimiento acumulado del 11% que ofrece a 36 meses, que corresponde con un interés técnico del 3,65% anual.

La entidad detalla que es un seguro de ahorro inversión que ofrece alta rentabilidad con total garantía sobre el capital invertido, por lo que se convierte en "una de las ofertas financieras más atractivas del mercado, dirigida a inversores que no desean arriesgar capital ni renunciar a las rentabilidades más competitivas del momento".

La aportación mínima es de 15.000 euros y el inversor debe ser menor de 70 años. Ibercaja pone como ejemplo que, con tales características, una persona de 55 años que aporte 18.000 euros percibiría un capital de 20.033,86 euros transcurridos los tres años, lo que equivale a un rendimiento acumulado del 11,30%.

"Es posible recuperar el capital por anticipado enteramente en cualquier momento, o una parte del mismo, de acuerdo a las condiciones fiscales vigentes y a las variaciones del mercado de renta pública", explica la entidad. Y recuerda por último que al ser un seguro de ahorro, sólo cuando el inversor dispone de todo o parte del capital es cuando tributa por los rendimientos generados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos