Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de septiembre
08:23 2016
Compartir

Iberian diseña un seguro exclusivo para centros privados de formación

Iberian Formación es el nuevo seguro diseñado por Iberian Insurance para centros y academias de formación, universidades privadas y escuelas de formación profesional, uno de los sectores de negocio con mayor crecimiento en los últimos años. Está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, a los ‘millennials’, que disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

El producto se encuadra en la campaña Iberian Contigo que desarrolla la agencia de suscripción hasta mayo de 2017. Consiste en el lanzamiento de productos especiales cada mes; hasta ahora ha presentado Iberian Wellness e Iberian Comunicación.

El consejero delegado de Iberian, Darío Spata, subraya que “optamos por ofrecer la mejor seguridad a uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años, entre otras causas, por la crisis de desempleo que ha motivado a muchos profesionales a seguir formándose. Iberian Formación ofrece todos los servicios necesarios para universidades privadas, centros y escuelas de enseñanza y formación profesional, especialmente para aquellas dirigidas por ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados