Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de mayo
08:46 2016
Compartir

Iberian estrena la campaña ‘Iberian Contigo’, con productos especiales para millennials

Iberian Insurance Group acaba de lanzar la campaña ‘Iberian Contigo’, que extenderá hasta mayo de 2017 y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de productos especiales cada mes. Se ha diseñado al respecto una batería de seguros muy novedosos en el sector que se irán desvelando mensualmente. La campaña se dirige especialmente al segmento de los millennials, personas nacidas en las décadas de los 80 ó 90, aunque no excluye a otros clientes. De hecho, los millennials que contraten estos productos disfrutarán, entre otras ventajas, de un descuento del 15% en el precio final.

El consejero delegado de Iberian, Darío Spata, declaró durante la presentación del nuevo logo para la campaña, con motivos claramente inspirados en los videojuegos de 8-bit tan populares en los años 80 y 90, que “se trata de una campaña única en el sector y totalmente novedosa tanto en su forma como en su fondo. Serán doce meses de intensa actividad y posibilidades para adquirir productos muy originales y diseñados con el fin último de cubrir las necesidades reales de la sociedad”. Sobre la importancia de los millennials dentro de ‘Iberian Contigo’, Darío Spata detalló que “ningún segmento de la población está excluido en esta campaña; pero sí queremos incentivar la cultura del seguro entre los nacidos en los 80 y 90, quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentra en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% millennial y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.

Iberian lanzará este mes de mayo el el primer producto ‘Iberian Contigo’ a través de campañas específicas en prensa y redes sociales. Al respecto, Spata avanza que “los entornos digitales son el ecosistema natural de los millennials. Desde nuestro nacimiento hemos apostado por la comunicación digital y las redes sociales para alcanzar unos excepcionales índices de interacción con nuestros clientes. Seguimos apostando por ellos y, por supuesto, ‘Iberian Contigo’ tendrá mucho que decir en estos canales”.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto