Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de febrero
08:50 2016
Compartir

Iberian incorpora a Cristian Mateos como nuevo suscriptor senior

Iberian Insurance Group ha incorporado a Cristian Mateos como nuevo suscriptor senior, dentro de la estrategia de la entidad de crecer en otros ramos más allá de RC Profesional y D&O. Se une al equipo de Iberian tras pasar seis años en OM Suscripción, donde ha desarrollado su labor en el departamento de Caución y Crédito.

Darío Spata, consejero delegado de Iberian, destaca que con este nombramiento “apostamos por reforzar la estructura de la agencia y crecer, además, en otros ramos, una vez hemos consolidado nuestro liderazgo en RC Profesional y D&O en el mercado nacional”. Considera que Cristian Mateos “será una pieza clave dentro de nuestra nueva política de expansión y consolidación. Estamos formando un equipo joven, dinámico y con experiencia que a buen seguro nos llevará a convertirnos en referencia en el mercado”.

Por su parte, Mateos afirma que “incorporarme a Iberian supone todo un reto al que me enfrento con gran responsabilidad, ilusión y con el claro objetivo de sumar y crecer: creo firmemente en este nuevo proyecto que me ofrece una agencia del potencial de Iberian, y estoy convencido de que, gracias a los nuevos productos y servicios de calidad que ofreceremos, seremos referencia en el mercado”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto