Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
07:50 2015
Compartir

Iberian Insurance Group consolida su estructura de negocio en su primer aniversario

Iberian Insurance Group celebra su primer año de actividad con la consolidación de su estructura de negocio en el mercado nacional, tras establecer una considerable red de mediadores especializados en productos de RC Profesional y D&O. Para el consejero delegado de Iberian, Darío Spata, “en tan solo un año hemos logrado alcanzar con solvencia los exigente objetivos que nos marcamos al arrancar este proyecto. La clave del éxito ha sido apostar por la calidad y por un servicio altamente especializado”. Actualmente colaboran con 32 mediadores en todo el territorio nacional.

Darío Spata ha confirmado el lanzamiento de nuevos productos especializados en los próximos meses y ha anunciado que “a principios de 2016 ofreceremos a nuestra red un programa de gestión único en el mercado, que facilitará tanto la cotización, como emisión y gestión de toda la cartera con nosotros. Es un programa único que nos lo pone a nuestra disposición PartnerRe, cuya inversión está siendo considerable”.

Por otra parte, Iberian ha impulsado en este primer año una novedosa campaña de comunicación: “Podemos decir, y estamos muy orgullosos de ello, que nuestra propuesta en comunicación y redes sociales es única en el sector asegurador español”, resalta Spata. “Desde el primer minuto, entendimos que con honestidad, transparencia y cercanía, alcanzar nuestros objetivos sería más fácil. En este sentido, nuestros perfiles en redes sociales están alcanzando una enorme popularidad en el sector. Pero se trata de una popularidad basada en un mensaje útil, ameno y directo, lo que lleva a una comunicación mucho más fluida con nuestro entorno”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos