Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
08:40 2017
Compartir

Iberian y XL Catlin alcanzan un acuerdo de distribución para RC Profesional

Iberian y XL Catlin han alcanzado un acuerdo de distribución para RC Profesional, por el que la red de la agencia de suscripción se beneficiará de una mayor oferta de productos nuevos y otros optimizados. Como objetivo secundario a medio plazo, el acuerdo contempla la entrada de Iberian en nuevos ramos.

"Gracias a esta alianza, Iberian se encuentra en posición de ofrecer, a su ya extensa red de corredores, productos nuevos y otros actualizados, ya que contará en España con el respaldo y la solvencia del equipo de XL Catlin", resalta. La agencia incrementa sus recursos para acometer nuevos proyectos, a la vez que se presenta como garantía de acceso a productos únicos para pymes y autónomos.

Para el consejero delegado de Iberian, Darío Spata, "se trata de un acuerdo a largo plazo, y que, gracias a él, después de afianzarnos con firmeza en el mercado asegurador, damos un salto cualitativo en oferta, servicio y solvencia a través de nuestra excelente red de mediadores". Añade que "los buenos resultados técnicos alcanzados confirman que el proyecto de Iberian es una realidad gracias a nuestra apuesta por la calidad y la excelencia profesional. Hemos crecido en servicios, comunicación y productos, con especial mención a nuestra exitosa campaña de productos especiales Iberian Contigo. El acuerdo con XL Catlin nos hará seguir creciendo en el seguro español".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto