Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
11:49 2013
Compartir

IBM ayudará a Cesce a impulsar su modelo de innovación e internacionalización

Cesce e IBM han formalizado un acuerdo, valorado en más de 49 millones de euros, por el que el grupo asegurador se apoyará en su socio para impulsar su modelo de innovación e internacionalización. Para ello crearán un Observatorio de Innovación conjunto que analizará los beneficios de la aplicación de las capacidades analíticas y de Big Data a la gestión del riesgo comercial.

Álvaro Bustamante
, presidente de Grupo Cesce, considera que “el acuerdo con IBM reafirma nuestra apuesta estratégica por la innovación, un aspecto clave para generar ventajas competitivas y dar un mejor servicio a nuestros clientes”. En ese contexto, el acuerdo contempla la externalización a IBM de las infraestructuras tecnológicas del centro de proceso de datos (CPD) de Cesce y su gestión, lo que derivará en la estandarización del servicio y la optimización de los costes.

Para Marta Martínez Alonso, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, “estamos muy satisfechos de que Grupo CESCE haya confiado en IBM para afrontar un proyecto tan importante y ligado a su apuesta estratégica por la innovación como ventaja competitiva. Ponemos todo nuestro conocimiento y nuestra tecnología al servicio de CESCE para impulsar la transformación de su modelo de negocio y su expansión internacional”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos