Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
11:14 2011
Compartir

IEFA firma un acuerdo con Summa para el desarrollo de planes de formación

El Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas (IEFA) ha alcanzado un acuerdo con el grupo Summa para el desarrollo de formación en materia de seguros y finanzas. El acuerdo se encuadra en el plan de formación de Summa para sus empleados y colaboradores. La relación supone que IEFA atenderá las necesidades de formación de Summa, como un departamento interno. Por su parte, Summa accede a una base de recursos formativos, además de condiciones especiales en cuanto a la adaptación de material a sus propias necesidades.

El director de IEFA, Isidoro Galián, ha destacado que “el profesional actual necesita, ante todo, saber realizar tareas y cumplir objetivos, desarrollando una serie de habilidades directivas encaminadas a la toma de decisiones”. Y añade que los programas desarrollados por el IEFA potencian el desarrollo de estas habilidades directivas y, en particular, aquellas relacionadas con el área financiera, para que “nuestros alumnos puedan afrontar con éxito los retos que impone el nuevo entorno empresarial y profesional. Todo ello enfocado desde el punto de vista práctico para poder tomar decisiones realistas y bien fundamentadas en cualquier circunstancia”.

Por su parte, José Antonio Vargas, director de Summa, ha explicado que “no solo integramos mediadores para mantener lo que hay. Nuestro interés es mejorar las prácticas y alcanzar un mayor crecimiento y productividad. Para ello es esencial la formación de todos los que componen Summa. Creemos que IEFA tiene una plataforma y profesionales contrastados que nos ayudarán en nuestros objetivos”. Concluye afirmando que “la formación y mejora continua está en nuestros genes: No concebimos nuestro futuro sin ella”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos