Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de abril
08:48 2015
Compartir

Ignacio Mariscal (Reale), galardonado con el III Premio Apromes-Carta del Mediador

El consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, ha sido reconocido con el III Premio Apromes-Carta del Mediador, con el que se premia anualmente a un profesional relevante del sector que haya destacado en su defensa del canal de corredores de seguros.

Ignacio Mariscal es consejero delegado de Reale Seguros desde abril de 2014, además de director general de Reale Seguros Generales y de Reale Vida. Hasta su nombramiento era director general de Negocio en Reale Seguros Generales y director general de Reale Vida y Pensiones. Inició su carrera en Reale Seguros en 2008, año en el que se incorporó a la sociedad como director de Desarrollo Corporativo.

Anteriormente desempeñó su labor profesional en el ámbito de la consultoría estratégica en diferentes firmas multinacionales, especializándose en el sector asegurador y financiero: Europraxis Consulting, HSBC Bank y Club Baloncesto Estudiantes. Ignacio Mariscal es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Navarra (IESE).

Con el nombramiento de Ignacio Mariscal el grupo Reale apostó por la continuidad en el modelo de gestión liderado en los últimos años por su predecesor en el cargo, Luigi Lana, “que ha permitido al Grupo Reale Seguros en estos años de profunda crisis económica en España, mejorar su beneficio, incrementar sus ratios de solvencia y patrimonio neto y ganar cuota de mercado, todo ello basado en un modelo de apuesta por la presencia territorial y la consolidación como empresa de mediación”.

Entrega del Premio

La entrega del III Premio Apromes-Carta del Mediador tendrá lugar en un almuerzo el próximo 12 de mayo en La Real Gran Peña de Madrid. El Premio lo otorgan Apromes y Carta del Mediador para reconocer anualmente a un profesional, compañía, mediador o institución que se haya distinguido a lo largo del ejercicio por su dedicación, apoyo y promoción del sector de la Mediación aseguradora en nuestro país.

Como se recordará, en las dos ediciones anteriores el Premio recayó en Javier de Antonio, director general de Nationale Suisse en España, y en Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos