Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
08:51 2013
Compartir

Ignacio Sáinz de Medrano dirigirá la Línea Global de Extensión de Garantías de BNP Paribas Cardif

Ignacio Sáinz de Medrano es el responsable de poner en marcha la Línea Global de Extensión de Garantía en Autos del grupo francés BNP Paribas Cardif desde la sede central de la entidad en Paris (Francia). Según Sáinz de Medrano, “queremos desarrollar esta área para ser una referencia en el mercado de Extensión de Garantías a nivel global. Para ello, nos aprovecharemos de nuestra sólida relación con el sector del automóvil, especialmente con nuestros acuerdos globales con las principales financieras de este sector, tanto cautivas como no cautivas de las marcas”.

Añade que “se trata a la vez de una evolución natural de mi carrera y de un nuevo desafío, que abordaré con la misma pasión con la que he vivido esta apasionante aventura en Cardif España. Dejo una compañía llena de buenos profesionales que han sabido hacer frente a la crisis que atravesamos y prepararse para el futuro, sin duda positivo, que le aguarda”.

Su puesto hasta ahora de director general de BNP Paribas Cardif España será asumido por Alexandre Boccia, que en octubre del pasado año fue designado responsable de la Península Ibérica.

  Votar:  
Resultado:   2 votos