Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
08:46 2017
Compartir

Igrea celebra una jornada de trabajo en Pamplona

Igrea ha celebrado en Pamplona una jornada con la presencia de 140 personas entre asociados y representantes de compañías de seguros, corredores, gabinetes periciales y abogados. Durante la misma el presidente, Augusto Pérez Arbizu, informó sobre la constitución del Consejo Asesor de Igrea a principios de año y los trabajos relacionados en esta línea.

Además, se presentó el libro 'Riesgos del Desarrollo Internacional' escrito por Javier Navas, director general de Igrea y que cuenta con la colaboración de varios gerentes de riesgos de las principales compañías españolas. Por su parte, Belén Medina, gerente de riesgos de Globalvia, destacó la evolución de la gerencia de riesgos y seguros en los últimos años y detalló las dificultades de la profesión.

El expresidente de Igrea y gerente de riesgos de Ferrovial, Daniel San Millán, junto con Manuel Garrote, responsable de los riesgos en OHL, explicaron el documento 'Proceso de gestión de siniestros: no más allá de una discrepancia razonable'. En este texto la asociación se posiciona sobre las mejoras  en el proceso de gestión de siniestros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos