Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de mayo
08:55 2016
Compartir

Igrea elige a los miembros de su Junta Directiva para los próximos 3 años

Igrea ha elegido a los miembros que integrarán su Junta Directiva durante los próximos 3 años. Son los siguientes: Rogelio Bautista (Abengoa), Daniel San Millán (Ferrovial), Gaizka Nicuesa (Gamesa), Cristina San Sebastián (Iberdrola), Manuel Garrote (OHL), Diego Domínguez (Prosegur), David González (Sacyr) y Augusto Pérez (Telefónica). Como ya adelantamos, los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y tesorero de la asociación serán elegidos en la Junta que se celebrará en junio, en la que además se definirán las directrices estratégicas para los tres próximos años.

La Asamblea General aprobó por unanimidad las cuentas del ejercicio 2016 y el presupuesto operativo para el año 2017. En el repaso de temas, en el primer semestre Igrea ha celebrado varias sesiones sobre aspectos de máximo interés para los asociados, como los debates del futuro de la función del gerente de riesgos y los riesgos que afrontarían los gerentes de riesgos en caso de que el Brexit se convierta en realidad.

En la Asamblea también se acordó que la próxima jornada estrella de tendencias de mercado se celebre en octubre en las instalaciones de Iberdrola en Bilbao. En la sesión Paulino Fajardo y otros letrados de Herbert Smith Freehills abordaron la idoneidad y eficacia de las cláusulas de interés financiero en programas internacionales.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos