Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
08:49 2017
Compartir

Igualatorio Cantabria renueva su acuerdo con el Racing de Santander

Igualatorio Cantabria ha renovado su convenio de colaboración con el Real Racing Club de Santander, equipo de fútbol que milita en Segunda División 'B'. En virtud del mismo, los profesionales de la entidad realizarán reconocimientos médicos a los futbolistas en la Clínica Mompía, situada en Santa Cruz de Bezana), analíticas a los miembros de la primera plantilla a lo largo de la temporada y suministrarán a los servicios médicos del club todo el material necesario para el cuidado de los jugadores, incluidos los que compiten en categorías inferiores. En este sentido, ya ha donado un electrocardiógrafo para poder practicar completas exploraciones médicas a los jóvenes de la cantera.

Además, el logotipo de Igualatorio Cantabria continuará figurando en los banquillos de los Campos de Sport de El Sardinero, estadio del Racing de Santander, y en el botiquín del equipo profesional.

Dicho acuerdo lo han firmado Pablo Corral, director general de Igualatorio Cantabria, y Juan Antonio Tuto Sañudo, presidente de honor del Real Racing Club.

  Votar:  
Resultado:   0 votos