Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de junio
08:53 2013
Compartir

El II Business Game de la Mediación contará con la participación de 16 equipos

Tras cerrarse el plazo de inscripción, el II Business Game de la Mediación contará con la participación de un total de 16 equipos, 11 de ellos vinculados Colegios de Mediadores y otros 5 a compañías. Entre las novedades de la segunda edición, habrá un plazo de celebración más limitado; los tres ejercicios se desarrollarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

“Buscando mantener la utilidad y visión realista del ejercicio, en esta ocasión, además, el planteamiento de partida elegido ha sido la gestión de una empresa de distribución de seguros afectada por la crisis. En el desarrollo del juego se necesitará, por tanto, asumir medidas urgentes para solventar una situación complicada”, avanzan los organizadores. Para ello, los participantes deberán afrontar situaciones difíciles, aunque “no todas las decisiones acertadas serán recortar y reducir”.

Los 16 equipos participantes confirmados son los siguientes: Colegio de Álava, Colegio de Alicante, Colegio de Baleares, Colegio de Barcelona, Colegio de Granada, Colegio de León, Colegio de Málaga, Colegio de Las Palmas, Colegio de Valencia I, Colegio de Valencia II (Correduría Sanchís), Colegio de Zaragoza y Teruel, Fiatc, Liberty, Mutua de Propietarios, Reale y Zurich.

  Votar:  
Resultado:   3 votos