Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de marzo
09:04 2014
Compartir

El II Congreso Solidario del Seguro se celebrará en junio en Santiago de Compostela

Los próximos 16 y 17 de junio se celebrará en Santiago de Compostela el II Congreso Solidario del Seguro, promovido por el Consejo General y organizado por el Colegio de Mediadores de La Coruña, con la colaboración del Colegio de Madrid. El Colegio coruñés destaca la implicación de todas las partes interesadas, “que muestran gran interés en organizar de nuevo un acto solidario de esta magnitud, demostrando su solidaridad e implicación, y haciendo que este evento no sea un acto aislado y fugaz en Murcia, sino que tenga continuidad en el tiempo”.

Recuerda que el Congreso nació para lanzar un mensaje claro a la sociedad de solvencia y compromiso por parte del sector asegurador español, y parte con la organización del primer Congreso Solidario del Seguro, en la comarca del Guadalentín, Lorca, con el respaldo unánime de todas las instituciones representativas del sector asegurador. La recaudación de ese primer Congreso (más de 24.000 euros) se donó a la mesa de damnificados por el terremoto e inundaciones de Lorca.

El programa incluye la colocación de una Placa Homenaje a las víctimas del accidente de Angrois, misa en la Catedral y una cena institucional. El martes 17 de junio se celebrará la jornada técnica en la que se tratará la respuesta del sector asegurador ante el accidente de Angrois y ante los accidentes en medios de transporte en general. La recaudación del II Congreso Solidario se destinará al proyecto seleccionado como Proyecto Solidario del Seguros 2014.

  Votar:  
Resultado:   1 voto