Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
08:20 2016
Compartir

La II Edición de #nnstreetphoto2016 recibe casi 17.000 fotos en quince días

La II Edición del concurso de fotografía #nnstreetphoto2016, impulsado por Nationale-Nederlanden a través de Instagram recibió casi 17.000 fotografías en tan solo 15 días. Ya se han seleccionado a los 10 finalistas que competirán por ser el mejor fotógrafo amateur de street photography de España.

Este fin de semana dará comienzo la segunda fase del concurso. La plaza de Ópera de Madrid albergará un maratón fotográfico en el que los 10 aspirantes aceptarán el reto lanzado por Nationale-Nederlanden de retratar, durante dos días, la vida cotidiana de esta plaza madrileña.

Los fotógrafos profesionales Oliver Vegas (@ovunno), Manel Subirats (@msubirats) y Albert Barrut (@barrut). Y Víctor Herráez (@vhesol), ganador de la I Edición de #nnstreetphoto ayudarán a los aspirantes. Los concursantes previamente participarán en una masterclass, de la mano de estos expertos, sobre street photography en las instalaciones de la escuela EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, como premio por haber llegado hasta aquí además de llevarse a casa un equipo fotográfico OLYMPUS PEN-F con el que realizarán el photowalk tras la clase.

Las mejores fotos formarán parte de una exposición fotográfica que tendrá lugar en la misma plaza donde fueron tomadas entre el 6 y el 9 de octubre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos