Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
08:41 2013
Compartir

El III Congreso de Fecor tendrá 10 talleres formativos en jornada de puertas abiertas

El III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Fecor -27 de junio- contará en su 2ª jornada con un total de 10 talleres formativos dirigidos por las principales compañías del mercado español. Todos ellos serán de puertas abiertas para todos los profesionales y empleados de corredurías que deseen asistir y recibirán por parte de la organización la certificación de 5 horas de formación. Toda la información está disponible en la web del evento.

“Los diez temas a tratar en los talleres conforman un panel muy atractivo, interesante y verdaderamente práctico para los corredores y para los empleados de las corredurías que participen. Sin duda, el panel de talleres es una de las citas formativas más importantes del año para corredores y corredurías actualmente
”, resalta Fecor.

Los  10 talleres son los siguientes:
Taller Mapfre, ‘La externalización de la empresa española. Soluciones empresariales, financieras  y aseguradoras’; Taller Zurich, ‘El negocio de empresas: solución, diferenciación y oportunidades de crecimiento’; Taller Sanitas, ‘Retribución flexible: Cómo conquistar a tus clientes y a sus empleados’; Taller Catalana Occidente, ‘Cómo puedo rentabilizar mi cartera: Herramientas y análisis’; Taller AXA, ‘El mundo de la previsión social, una nueva oportunidad para el corredor’; Taller Liberty, ‘Gestionar la incertidumbre en un futuro imperfecto. El desarrollo de un Plan de Negocio”’; Taller Allianz, ‘Aprovechamiento de la tecnología móvil en la actividad comercial de una correduría’; Taller Plus Ultra, ‘El Seguro de Transporte como oportunidad de negocio en el contexto actual" (2ª Categoría, Mercancías y Marítimo)’; Taller Generali, ‘a aportación del Corredor de Seguros a los productos-masa’; y Taller Reale, ‘Proyecto CLIPS - Clientes para Siempre’.

  Votar:  
Resultado:   1 voto