Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de marzo
08:53 2014
Compartir

iiR organiza el 8 de mayo el seminario sobre cumplimiento de Solvencia II

El próximo 8 de mayo se desarrollará el seminario ‘Guidelines para Solvencia II’ que organiza iiR en Madrid, que permitirá descubrir las obligaciones necesarias para el cumplimiento de la adaptación a Solvencia II. Desde el 1 de enero de 2014 están en vigor las nuevas Guías de preparación, que introducen ya los cambios básicos de planteamiento.

El encuentro analizará la situación actual con respecto a la entrada en vigor de las normativas; el calendario previsto para los siguientes pasos hacia Solvencia II; cuáles son los requerimientos básicos para una política de Governance adecuada a los nuevos requisitos normativos; cómo desarrollar adecuadamente una evaluación prospectiva de los riesgos; cómo establecer procesos de Reporting periódicos al supervisor; y qué puntos básicos deben poseer los modelos internos de cálculo de capital de solvencia obligatorio.

El seminario contará con la intervención de Pablo Muelas, subdirector general de Seguros y Política Legislativa de la DGSFP, y será impartido por el equipo expertos de Deloitte.

Grupo Aseguranza es media partner del encuentro.

  Votar:  
Resultado:   1 voto