Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de julio
08:41 2017
Compartir

IMA Ibérica incrementa su cifra de actividad consolidada hasta los 26 millones de euros

Los resultados de IMA Ibérica, que ha incrementado su cifra de actividad consolidada hasta los 26 millones de euros, han impactado muy positivamente en los resultados globales del grupo, que acaba de aprobar sus cuentas de 2016 en las que destaca un  incremento de más de 39 millones de euros de su volumne de negocio consolidado, lo que supone un 6,5% más que el año anterior.

El beneficio neto consolidado del Grupo se situó en 13,9 millones de euros frente a los 11,5 millones de 2015. La rentabilidad neta del Grupo ha superado las previsiones marcadas por el plan estratégico 2015-2017 de la compañía (6,9% frente al 4%). Esto confirma el desempeño sostenido del Grupo, que supera las proyecciones iniciales y establece perspectivas positivas para el presente año fiscal.

En palabras de Claude Sarcia, presidente del Grupo IMA., "los resultados de 2016 confirman la dinámica de desarrollo y el objetivo de mejora constante en nuestras actuaciones colectivas. Este año también se demuestra la energía del Grupo en su preparación para el futuro y la respuesta a los cambios sociales, ofreciendo servicios innovadores y de alta calidad a nuestros accionistas y clientes, y haciendo de IMA un actor clave en el mercado de asistencia."

  Votar:  
Resultado:   0 votos