Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de abril
11:20 2011
Compartir

IMAF presenta el nuevo portal segurempleo.com

IMAF presenta la próxima semana segurempleo.com, el portal de empleo del sector asegurador. Además de captar talento para las redes comerciales de las aseguradoras, especialmente agentes exclusivos, se especializará en todos los puestos técnicos y propios del sector, como directores técnicos, actuarios, gestores de siniestros, tramitadores, suscriptores, etc.

IMAF destaca que segurempleo.com se diferencia del resto de portales de empleo por cuatro aspectos: Está especializado en la captación de talento para redes comerciales; su objetivo es fomentar y dignificar el trabajo en el área comercial de seguros; está creado y gestionado por personas que conocen las redes comerciales de seguros; y porque las entidades que participan serán las que establezcan la política de actuación de segurempleo.com.

"Asimismo -adelanta IMAF-, a partir ahora, desde segurempleo.com realizaremos no solo una edición anual de la Feria de Empleo del Seguro, sino también un Campus del Seguro permanente por el que llevaremos periódicamente el mundo del seguro, así como la imagen de las aseguradoras y sus ofertas a las universidades más importantes de España".

También a modo de avance explica que el portal dinamizará y gestionará las bolsas de empleo de centros formativos especializados del Seguro, "lo que va a suponer una ventaja estratégica para las corredurías participantes debido a que muchos candidatos ya estarán formados y homologados en alguno de los Grupos B y C (Empleados y Auxiliares) obligatorios por la Ley 26/2006 con el consecuente ahorro de costes y tiempo para las corredurías".

  Votar:  
Resultado:   0 votos