Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de enero
11:01 2012
Compartir

IMQ recauda más de 150.000 euros para Unicef en cinco años de colaboración

Se cumplen cinco años del inicio de la colaboración de IMQ con Unicef, período en el que ha logrado recaudar para ésta más de 150.000 euros. Su relación se inició en 2007 con una campaña de IMQ para colaborar conjuntamente en favor de los derechos de la infancia y creó ' IMQ Solidario'. Éste sigue vigente y consiste en que la compañía pone a disposición de sus clientes un seguro médico solidario por el que, por un euro más al mes, contribuyen a apoyar la labor de Unicef para el desarrollo y la salud de la primera infancia -entre 0 y 6 años-.

IMQ enumera que en los cinco años de apoyo ha recibido para Unicef un total de 3.247 aportaciones de clientes; la entidad logró también la implicación de sus grandes clientes, como el Athletic Club de Bilbao, que se sumó a la iniciativa. Además, IMQ colabora también en el proyecto con una aportación fija al año de 18.000 euros, que durante estos cinco años han supuesto 90.000 euros.

Los responsables de Unicef País Vasco resalta que "la contribución económica de IMQ ha sido importantísima para Unicef. La propuesta solidaria que han puesto en marcha para implicar a sus clientes y su propia contribución económica a través de la aportación corporativa nos permite alcanzar logros fundamentales para los que trabajamos desde hace más de 60 años y sin cuya ayuda, la de todas las entidades que nos apoyan, sería imposible seguir trabajando".

  Votar:  
Resultado:   2 votos