Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de mayo
08:25 2017
Compartir

Inade pide al ayuntamiento de Santiago y a la USC departamentos de gerencia de riesgos

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Seguro, el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega y el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Viaño Rey, recibieron a una representación de la industria aseguradora capitaneada por Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y por el presidente de Fundación Inade, Antón Cobián.

Cobián aprovechó estos encuentros para solicitar tanto a la Universidad como al ayuntamiento la creación de departamentos de gerencia de riegos y les tendió la mano para  “corregir esta situación durante los próximos 365 días y que en la siguiente recepción con motivo del Día Mundial del Seguro nos pueda dar usted la satisfacción de contarnos que el departamento de gerencia de riesgos de esta Universidad ya está en funcionamiento”. De igual forma, Cobián se ofreció a colaborar con el ayuntamiento en la elaboración de un mapa de riesgos que pueda manejar el equipo de gobierno de la ciudad y lograr así que, el próximo año, este cuente con un departamento de gestión de riesgos.

Entrega de los Premios Galicia Segura 2017

El Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan Viaño Rey, acompañado por  el conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez; el segundo teniente de alcalde de Santiago, Jorge Duarte; la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos; y el presidente del Patronato de Fundación Inade, Antón Cobián, entregaron los Premios Galicia Segura 2017 en un acto celebrado en la Facultad de Geografía e Historia de la ciudad compostelana.

El Premio Galicia Segura a la Mediación de Seguros fue entregado a Espabrok y recogido por Silvino Abella, presidente y consejero delegado de la correduría.

El Premio Galicia Segura al Asegurador, concedido a Chubb, fue entregado a su Country President Spain and Portugal, Veronique Brionne.

El Premio Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro fue concedido a Tirea y fue entregado a Luis Fernández Peña, consejero-director general.

Mariano Crespo recogió el Premio Galicia Segura a la Investigación Aseguradora y Eduardo Dávila, consejero delegado de Aon en Iberia y Oriente Medio recogió el Premio Galicia Segura a la Dirección.  

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto