Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
11:02 2018
Compartir

Indra compra Paradigma y amplía su oferta de transformación digital 

Indra ha adquirido Paradigma, una consultora especializada en transformación digital y que cuenta con un equipo de más de 400 profesionales. Con esta operación, completa la propuesta de valor de Minsait, su unidad de negocio dedicada a la digitalización, y especialmente refuerza sus capacidades en el conocido como ámbito 'nativo digital', basado en la utilización mayoritaria de metodologías ágiles de trabajo, los desarrollos a medida sobre software abierto y la adopción de arquitecturas avanzadas en la nube.
 
La nueva oferta conjunta abarca servicios de consultoría de negocio; conceptualización y diseño de soluciones de vanguardia en las que la experiencia de cliente, la automatización de las operaciones, el big data, la inteligencia artificial y la ciberseguridad tienen un papel central; y desarrollo, implantación y operación de dichas soluciones con una base tecnológica de nueva generación, coexistiendo con los legados o tecnologías heredadas.
 
"Con esta operación, Indra fortalece su posición de liderazgo en transformación digital. Minsait y Paradigma presentan un alto grado de complementariedad de sus equipos de profesionales, así como en su oferta y suman una base relevante y complementaria de clientes líderes en todos los sectores empresariales", ha señalado Cristina Ruiz, consejera directora general de TI de Indra.
  Votar:  
Resultado:   0 votos