Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
13:56 2013
Compartir

La Infanta Elena preside la entrega del premio de arquitectura Rafael Manzano Martos

El 15 de octubre, se celebrará la entrega del ‘Premio de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos, Rafael Manzano Martos’, que tendrá lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y que será presidido por la Infanta Doña Elena. También contará con la participación de Luis Fernando Gómez-Stern y el diseñador e inspirador de la restauración integral de la antigua judería de Sevilla, Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, Duque de Segorbe, ganadores del Premio. Rafael Manzano Martos, arquitecto, académico’ y ganador en 2010 del Octavo Premio ‘The Richard H. Driehaus Prize de Arquitectura Clásica’, Antonio Bonet Correa, director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Richard Driehaus, mecenas y promotor del premio, también participarán en este acto.

Por otro lado, Fundación Mapfre ha comenzado a impartir los másteres universitarios en Seguros y Gerencia de Riesgos y en Gestión y Técnica de Seguros, que desarrolla en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca y que este año cursarán 108 estudiantes de distintas nacionalidades. Para facilitar el acceso a estos estudios la fundación ha concedido becas por un importe total de 157.000 euros. Ambos postgrados tienen una carga lectiva de 60 créditos ECTS y una duración de un año académico.

Además, la fundación desarrollará entre el 14 y el 18 de octubre la VIII edición de la Semana de la Prevención de Incendios, una iniciativa promovida por Fundación Mapfre, el Servicio de Bomberos de Móstoles, el Servicio de Bomberos y Protección Civil de Fuenlabrada y Alcorcón y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), con el objetivo de difundir medidas de autoprotección frente a los riesgos de incendio más frecuentes.

La presentación tendrá lugar el 14 de octubre, evento en el que participarán, Yolanda Serrano, concejal delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuenlabrada; Mercedes Parrilla, concejala de RRHH y Seguridad de Móstoles; Víctor Manuel Fernández, jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil de Fuenlabrada; Javier Guijarro, jefe del Servicio de Bomberos de Móstoles; Carlos Novillo, jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil de Alcorcón; y Antonio Guzmán, director general del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de Fundación Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   3 votos